Juan Carlos Bazán Sánchez trabajó en clubes reconocidos del fútbol macho en la región La Libertad. Sus amigos lamentan su deceso a causa de este virus
Juan Carlos Bazán Sánchez trabajó en clubes reconocidos del fútbol macho en la región La Libertad. Sus amigos lamentan su deceso a causa de este virus

El fútbol liberteño está de luto. El reconocido kinesiólogo (39), quien trabajó en diversos clubes de la , falleció esta madrugada víctima del . Esta noticia fue confirmada por su excompañero David Durand en su cuenta de Facebook.

MIRA AQUÍ: COVID-19: Fallece candidato del Frente Amplio, Telesforo Medina

Bazán Sánchez es recordado por trabajar en clubes liberteños del fútbol macho como son: Universitario de Trujillo, Carlos A. Mannucci, Sport Chavelines Juniors, Deportivo El Inca, Defensor Porvenir y Racing Club de Huamachuco.

“Hermano mío porque a ti....aun es imposible de creer q Dios te tenga en su gloria. Mucha fuerza para toda la familia, dejas un gran vacío en nuestros corazones de todos los te conocemos que aun es difícil de entender. Gran amigo, compañero, esposo y profesional”, posteó Durand, exarquero de la Academia Universitario de Trujillo, en su redes sociales.

También se conoció que estuvo en el Hospital de Alta Complejidad “Virgen de la Puerta” luchando contra este virus invisible.

Gran dolor

Su amigo Marco Sampén Pita, gerente deportivo de Chavelines, también lamentó el deceso.

MIRA AQUÍ: COVID-19: Fallece “El Piurano” considerado “La voz del pueblo”

“Es difícil de creer lo que uno esta leyendo de una persona que uno lo conoció y tuvo una linda amistad que pena por mi ‘chato’ como yo le decía mi más sentido pésame a la familia descansa en paz mi ‘chato’”, indicó.

El mediocampista Alexander “Chueco” Cotrina también lamentó la repentina partida del reconocido kinesiólogo.

“Mi ‘chayo’ como. siempre te decía, aun no puedo creer esta lamentable noticia. Te voy a extrañar como no tienes idea. Gracias a Dios y a ti con tu paciencia y las terapias aun sigo jugando al fútbol. Te mando un abrazo hasta el cielo manito”, refirió.

Luchando y mensaje

Cabe mencionar que, el último 14 de febrero, Bazán Sánchez le dedicó un emotivo mensaje a su esposa por el “Día de San Valentín”.

“Un San Valentín diferente mi amor, pero juntos como siempre. Te amo gordita, mi compañera de grandes batallas...!! Ya festejaremos todo junto ya lo verás mi amor te lo prometo”, posteó en aquella ocasión.

VIDEO RECOMENDADO:

Coronavirus: Reino Unido aprueba el primer estudio anticovid donde se infecta a gente sana