COVID-19: Fallece trabajadora de áreas verdes del Segat
COVID-19: Fallece trabajadora de áreas verdes del Segat

Una trabajadora del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo () perdió la vida luego de haber contraído el COVID-19. Se trata de Adriana Sevillano Matta (47), quien estuvo internada cinco días en el Hospital de Alta Complejidad "Virgen de la Puerta" luchando por ganarle la batalla a este virus invisible. 

Sevillano Matta laboraba en la sección de Áreas Verdes del Segat e ingresó el pasado 13 de julio al nosocomio y la noche del último sábado perdió la vida a causa de este virus. 

TAMBIÉN PUEDE LEER:

Sindicato del Segat brinda comunicado

"La familia del Segat se encuentra de luto, considerando a la trabajadora nuestra segunda héroe del servicio público del Segat que día a día estuvo frente al enemigo invisible", escribió Charles Paredes, secretario de Defensa del Sindicato del Segat, en su redes sociales.

Paredes también exhortó a las autoridades de salud que brinden su mayor esfuerzo con medicamentos para los pacientes que vienen enfrentando al COVID-19. 

"Exhortamos a las autoridades responsables de la salud seguir brindando los mayores esfuerzos para hacer frente a esta pandemia con los medicamentos y equipos suficientes, y ayudar a nuestros hermanos y hermanas que se encuentran contagiados por el COVID-19", indicó. 

Municipalidad Provincial de Trujillo

En la página oficial de Facebook de la Municipalidad Provincial de Trujillo también le brindaron las condolencias para los familiares de Adriana Sevillano Matta.