Crean aplicativo para ubicación, alerta y transporte durante la visita del Papa Francisco (VIDEO)
Crean aplicativo para ubicación, alerta y transporte durante la visita del Papa Francisco (VIDEO)

El Arzobispado Metropolitano de Trujillo en coordinación con la Policía Nacional del Perú y la Gerencia Regional de Transporte La Libertad diseñaron el aplicativo móvil “El Papa en Trujillo” para facilitar el traslado de los fieles y peregrinos hacia las distintas actividades que desarrollará el , el próximo sábado 20 de enero. 

ACCESO 

Los usuarios podrán descargar el aplicativo móvil de forma gratuita desde cualquier dispositivo con sistema operativo Android en la tienda Play Store. Los peregrinos podrán elegir cuatro opciones de interés personal y colectivo, denominadas: “Opción Alerta”, “Opción Ruta del Papa”, “Opción Plan de Transporte” y Opción de Visita de Imagen Sagrada.

Opción Alerta: Con elección de descarga el usuario deberá ingresar su número de DNI para que el RENIEC pueda validar sus datos y acceder a este servicio, que significa enviar con facilidad una alerta de cualquier incidente al centro de Monitoreo de la Municipalidad Provincial de Trujillo, para que este reporte sea inmediatamente comunicado a las diferentes instituciones y unidades de emergencia.

Opción: Ruta del Papa: Aquí se podrá identificar los puntos por donde el Papa se desplazará y ubicará, así como los horarios de sus actividades programadas.

Opción de Transporte: Con ello se podrá ubicar los paraderos Norte y Sur, los corredores viales, los desvíos de las rutas Sur y Norte y los puntos de Salud más cercanos.

Opción Visita de Imágenes Sagradas: Se sabrá cuáles serán, de dónde provienen, que visitas realizarán del 15 al 20 de enero, dónde estarán ubicadas en la explanada para la Misa Papal y en la Plaza de Armas, para el Encuentro Mariano.

TAGS RELACIONADOS