Cuatro adolescentes son sorprendidos robando en los distritos de Moche y Paiján

Los menores tienen entre 13 a 17 años de edad y han sido plenamente reconocidos por los denunciantes
Cuatro adolescentes son sorprendidos robando en los distritos de Moche y Paiján

Cuatro adolescentes son sorprendidos robando en los distritos de Moche y Paiján

06 de Junio del 2018 - 20:19 » Textos: Fiorella Blas » Fotos: Correo

La participación de menores de edad en hechos delictivos sigue generando zozobra. Cuatro adolescentes, entre 13 y 17 años, han sido retenidos por la Policía al ser sorprendidos robando en los distritos de Moche (Trujillo) y Paiján (Ascope).

Tras la oportuna acción de la Policía, los infractores fueron retenidos y puestos a disposición de la Fiscalía de Familia.

MOCHE. Pasada la medianoche de ayer, las cámaras de seguridad del distrito de Moche, en Trujillo, captaron el preciso instante en que dos muchachos provistos con réplicas de arma interceptaron a una joven para asaltarla.

La agraviada transitaba a la altura de las calles Elías Aguirre y la prolongación Espinar, cuando fue sorprendida por los menores, quienes de inmediato la encañonaron.

En cuestión de segundos, los facinerosos le arrebataron su teléfono celular y otras pertenencias, para luego escapar corriendo.

Gracias a que el robo quedó registrado en las cámaras de videovigilancia, los agentes de la comisaría de Moche intervinieron a los menores de iniciales P.A.R.A. (17) y M.J.V.C. (15), quienes fueron plenamente reconocidos por la víctima.

PAIJÁN. Mientras que la tarde del martes, los efectivos del Escuadrón de Emergencia Paiján fueron alertados por varios moradores que fueron víctimas del robo de sus herramientas agrícolas y motores a manos de tres hampones.

Los agraviados indicaron que los delincuentes huyeron a bordo de una mototaxi de placa 9128-DM con dirección al Puerto Chicama, por lo que se montó un operativo.

Es así que al patrullar por las inmediaciones del sector Las Palmeras, los uniformados intervinieron la trimoto indicada por la víctimas, e identificaron a los ocupantes como Jesús Smith Livia Polo (21); así como los menores C.A.C.C. (16) y Á.A.C.F. (13)

la Policía informó que ellos serían de la banda “Los Charlys de Las Palmeras”; por ello fueron llevados al Depincri Paiján para las investigaciones. 

Lo más leído