Cuatro internos de la ex-Floresta escapan durante motín

La madrugada de hoy se produjo un nuevo motín al interior del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Trujillo, ex-Floresta, incidente en el cual lograron escapar cuatro internos, en 

El jefe de la Región Policial La Libertad, Edwin Dávila, informó que la revuelta se produjo alrededor de las dos de la mañana entre dos bandos rivales al interior del centro juvenil. 

Una vez más los internos quemaron sus colchones y tomaron unos tubos con los cuales se habrían enfrentando. Durante el motín cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad, treparon las paredes y lograron salir al exterior, generando la preocupación de los vecinos del barrio Chicago. 

Alertados por lo sucedido, al lugar los bomberos y lograron controlar el incendio; mientras que un contingente de la Policía ingresó al centro juvenil y desplegaron un operativo por los alrededores, recapturando a tres de ellos. 

"Al ver que cuatro menores se daban a la fuga, siendo aprehendidos en la calle Cahuide, a cinco cuadras de este centro de rehabilitación (...) Hay un problema entre dos bandos, hemos podido hablar con el director del centro y ha habido un problema en el pabellón 2B. Ya está en investigación porque, inclusive, han tenido las llaves de las celdas", informó el jefe policial. 

El jefe policial informó que el cuatro interno se entregó voluntariamente en horas de la mañana, quien llegó a la ex-Floresta en compañía de su abogado.