El candidato de Alianza Para el Progreso, Daniel Marcelo, recorridó el Mercado Central tras ganar las elecciones a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
"Hemos estado agradeciendo al pueblo trujillano por la confianza que nos dio el día de ayer (domingo), ha sido un triunfo bastante importante y contundente. Nunca me voy a cansar de agradecer a los trujillanos, porque son ellos los que están confiando. Ahora tenemos una gran responsabilidad de cumplir con lo que hemos propuesto en la campaña", indicó Daniel Marcelo, quien viene de tres periodos en la alcaldía del distrito de La Esperanza.
El electo alcalde de la provincia de Trujillo señaló que buscará reunirse con el actual burgomaestre, Elidio Espinoza, para así conocer el activo y pasivo que le dejará.
"Estoy propiciando una reunión con el alcalde en ejercicio (Elidio Espinoza) para poder conversar, creo que sería bueno para el bien de Trujillo. El tema político quedó atrás, ayer me saqué la camiseta de APP y me puse la camiseta de los trujillanos, voy hacer alcalde de todos los trujillanos y por eso le pido al alcalde que también me pueda escuchar y así ver que me está dejando, cual es el activo y pasivo, y así cuando lleguemos, podamos llegar con conocimiento y trabajar. Estoy seguro que en tres o seis meses vamos a estar haciendo obras", remarcó.