Debate de Miércoles: Discuten propuestas para el Gobierno Regional de La Libertad (VIDEO)

Miguel Bardales Oliva, en reemplazo del candidato Alejandro Santa María Silva Todos por el Perú, debatió con el candidato de Avanza País Pedro Carrera Ramos
Debate de Miércoles: Discuten propuestas para el Gobierno Regional de La Libertad (VIDEO)

Debate de Miércoles: Discuten propuestas para el Gobierno Regional de La Libertad (VIDEO)

15 de Agosto del 2018 - 17:59 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Los candidatos al Gobierno Regional de La Libertad de las filas de Avanza País y Todos por el Perú expusieron sus propuestas en el Programa de "Debate de Miércoles" que organiza Diario Correo.

Por las filas de Avanza País se presentó el candidato Pedro Carrera Ramos y por Todos por el Perú el postulante a consejero regional por Trujillo, Miguel Bardales Oliva, en reemplazo de Alejandro Santa María Silva, quien se excusó de no asistir al encontrarse por la ciudad de Huamachuco.

"Es lamentable que una vez más, el canidato Alejandro (Santa María) no esté asistiento a este tipo de eventos y ponga excusas. La población quiere escuchar y conocer a sus candidatos, entonces no puede estar mandando a un representante. Exhorto a todos los candidatos que hagan sus propuestas y la gente necesita escucharlos. Es la tercera vez que se está corriendo. La función de un gobernador regional es administrar y la función de un candidato a consejero es legislar y fiscalizar. En este caso son dos miradas distintas y no hay esa convergencia", indicó Pedro Carrera Ramos, postulante al Gobierno Regional de La Libertad por las filas de Avanza País. 

Mientras que Miguel Bardales, candidato a consejero regional por Trujillo de Todos por el Perú, resaltó que Alejandro Santa María no pudo asistir al encontrarse por el ande liberteño. 

"Alejandro Santa María es un líder que tiene toda la intención de llegar a la gobernación y es un líder que trabaja y está en el campo y está conociendo la realidad de la región. No es un líder de oficina o que está sentado en Trujillo y desde acá monitoreando toda la realidad de la región. Santa María hace dos semanas estuvo en Pacasmayo, la semana pasada en Virú y hace pocos en Ascope. Hoy en día está en la provincia de Sánchez Carrión, en Huamachuco, precisamente conociendo la realidad. Él está ahora en un proyecto muy interesante, porque ahora está por viajar por la cuenca del río Marañón y llevar un Proyecto Hidroenergético de muy alto nivel y calidad y que traería mucho progreso para nuestra región", apuntó. 

Mira y escucha la entrevista:

Desayunos de Correo

Lo más leído