Debate de Miércoles: Vilma Méndez y Roberto Alvarado exponen propuestas para MPT (VIDEO)
Debate de Miércoles: Vilma Méndez y Roberto Alvarado exponen propuestas para MPT (VIDEO)

Los candidatos a la , Vilma Méndez Gil (Frente Amplio) y Roberto Alvarado Rubiños (Democracia Directa) participaron del Programa "Debate de Miércoles" que organiza Diario Correo y el cual conduce el periodista Omar Aliaga. 

"Hay una voluntad personal y colectiva de poder transformar la ciudad de un abandono total de gestiones inescrupulosas, una ciudad en el caos, un desgobierno total, un mal uso de la inversión pública que es escandaloso y esto motivó que Democracia Directa pugnase por llegar a la alcaldía provincial. Asumo este reto a fin de poder servir a la ciudad en las mejores condiciones y poder mostrar nuestros planteamiento y entrar a una confrontación de propuestas por beneficio de Trujillo", indicó Roberto Alvarado, candidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Trujillo por Democracia Directa. 

Mientras tanto Vilma Méndez, candidato por Frente Amplio, dijo que "me animé por mi responsabilidad ciudadana, frente al caos como está la ciudad y de  ver como los grupos tradicionales ven a la municipalidad como un botín y la mala gestión que ve el ciudadano. Me he presentado como invitada del Frente Amplio a dar las soluciones y proponer como mejoramos Trujillo. Mis experiencias en gestiones universitarias puede servir para sacar adelante a Trujillo en diferentes aspectos que ahora estamos viendo como es salud, ornato y limpieza".