Declaran improcedente tacha contra Efraín Bueno

El candidato de alcaldía de Huanchaco por APP participará en elecciones
Declaran improcedente tacha contra Efraín Bueno

Declaran improcedente tacha contra Efraín Bueno

29 de Julio del 2018 - 18:25 » Textos: Redacción » Fotos: Cortesía

El Jurado Electoral Especial de Trujillo, a través de una resolución,  declaró improcedente la tacha interpuesta en contra del candidato a la alcaldía de Huanchaco por Alianza para el Progreso, Efraín Bueno Alva, por supuestamente vulnerar la ley electoral.

La ciudadana Karla Milagros Avalos Muñoz hace algunos días presentó ante el ente electoral una solicitud para declarar improcedente la candidatura de Bueno Alva por supuestamente irregularidades en las elecciones internas de Alianza Para el Progreso en el distrito de Huanchaco.

El profesor Efraín Bueno sostuvo que no se produjo ninguna irregularidad en dicho proceso y manifestó que la tacha presentada tenía como objetivo dejarlo fuera de carrera en las elecciones que se celebrarán el próximo 7 de octubre.

"Nuestro partido Alianza Para El Progreso ha desarrollado de manera transparente el proceso interno de Huanchaco en los plazos establecidos por lo que no se reunían las causales para declarar procedente la tacha presentada en contra de mi postulación. Estoy pedido que este pedido de tacha obedece a intereses políticos, los mismos que no he prestado mayor intención y continúo recorriendo los diferentes sectores de mi distrito llevando mi mensaje de progreso y honestidad", señaló Efraín Bueno.

Lo más leído