Defensa Civil declara inhabitable comisaría de Ayacucho en Trujillo
Defensa Civil declara inhabitable comisaría de Ayacucho en Trujillo

Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo declaró inhabitable el local de la comisaría Ayacucho, situado en pleno Centro Histórico de la ciudad.

El jefe interino de la Macro Región Policial de La Libertad, coronel Enrique Goicochea, confirmó que entre el viernes y el sábado el personal de esta sede policial será trasladado a la tercera cuadra de la avenida Húsares de Junín, en el local conocido como Ovni.

“Se hace de conocimiento a la opinión pública de que la comisaria Ayacucho ha sido trasladada al local del Ovni. Con la misma logística, el mismo personal, los mismos patrulleros, esto se hace por el bienestar e integridad física de los policías. Este local está declarado como inhabitable”, indicó.

Agregó que esta medida es provisional y que en los próximos días se hará la evaluación de las condiciones en las que se encuentran las sedes.

El oficial, asimismo, dio cuenta que se han hecho las coordinaciones y, con el apoyo de la empresa privada, se logró la donación de 14 termómetros infrarrojos. Además, anunció la desinfección de los vehículos policiales.