Defensoría exhorta a GRLL y MPT acelerar inicio de obra en colegio

Desde que se aprobó el expediente técnico del proyecto, en 2015, la comuna no entregaba la licencia de construcción al gobierno regional
Defensoría exhorta a GRLL y MPT acelerar  inicio de obra en colegio

Defensoría exhorta a GRLL y MPT acelerar inicio de obra en colegio

18 de Septiembre del 2018 - 21:03 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Ante la protesta de los padres de familia del colegio Antonio Raimondi por la demora en el inicio de las obras de mejora de la infraestructura educativa, la Defensoría del Pueblo se reunió con los representantes del Gobierno Regional de La Libertad (GRLL) y la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).

Como se recuerda, desde que se aprobó el expediente técnico del proyecto, en 2015, la comuna no entregaba la licencia de construcción al gobierno regional, responsable del proyecto. Tras la intervención de la Defensoría, el GRLL cumplió con subsanar algunas observaciones, lo que conllevará a que en los próximos días la MPT le otorgue la mencionada licencia.

El representante de la defensoría, José Agüero, informó que los retrasos se dieron por el incumplimiento de algunos procedimientos, responsabilidades que deberán determinarse. Además monitorearán el avance de la obra.

Lo más leído