Delincuentes asaltan a   4 pasajeras   en Simbal
Delincuentes asaltan a 4 pasajeras en Simbal

Fuertemente armados, 6 delincuentes despojaron de sus pertenencias a 4 pasajeras de una combi que se dirigían a la ciudad de . El hecho se registró al promediar las 4 de la tarde del sábado.

Efectivos de la Policía de Carreteras de Simbal fueron alertados por los pobladores que una combi, que cubre la ruta Poroto-Shirán-Trujillo, había sido desviada de su normal recorrido en el kilómetro 17 de la mencionada vía.

Ubicación. De inmediato y tras ingresar por una trocha carrozable de difícil acceso, ubicaron varada a la unidad, de placa T2M 771 de la empresa de transportes “Expreso Poroto S.A.”. Junto al conductor Eugenio Contreras Agustín (50) se encontraban los cuatro pasajeros, quienes indicaron que en el trayecto a Trujillo fueron sorprendidos por los hombres que habían abordado la unidad y esperaron el momento preciso para sacar sus armas de fuego y despojarlos de sus celulares, carteras, billeteras y otros objetos de valor.

Captura. Tras ello, la Policía montó un operativo e intervino a Jhon Alexander Peláez Segura (20), quien se encontraba escondido entre sembríos de caña de azúcar.

Él fue reconocido como uno de los seis delincuentes que participaron del atraco.

Los hampones actuaron bajo la modalidad de “pasajero a bordo”, y logró escapar la mayoría con las armas de fuego.

Cabe indicar que el sospechoso intervenido tenía en su poder un fotocheck como obrero de una empresa agroindustrial.

Asimismo, a Peláez Segura se le encontró 150 soles, al parecer parte del botín robado a las jóvenes en el atraco.

Luego de colocarle los grilletes, el joven fue conducido hasta la dependencia policial de Laredo para realizar las investigaciones correspondientes del caso, para poder ubicar a sus cómplices que lograron escapar. 

TAGS RELACIONADOS