Delincuentes balean a joven que trató de frustrar un asalto
Delincuentes balean a joven que trató de frustrar un asalto

Escrito por Fiorella Blas 

Con un disparo en el abdomen terminó un joven de 28 años de edad que se enfrentó y persiguió a dos delincuentes armados que minutos antes ingresaron a robar a la tienda de su hermano, en la provincia de Chepén.

Los hampones, quienes serían extranjeros, encañonaron a todos los clientes y trabajadores para luego escapar en una motocicleta. El atraco se produjo a espaldas de la comisaría del distrito.

ATRACO

Los agraviados indicaron que a las 7:30 a.m. de ayer dos hombres armados ingresaron al local Agro Negocios “La Siembra”, ubicado en la cuadra 16 de la avenida Ezequiel Gonzáles Cáceda, en la ciudad de Chepén.

En cuestión de segundos, los facinerosos encañonaron a los trabajadores y clientes que en ese momento se encontraban en el negocio y les arrebataron sus celulares, billeteras y hasta se llevaron el dinero en efectivo de la caja registradora.

Con todo el botín en su poder, los extranjeros salieron a toda prisa del local y subieron a una motocicleta alta de marca Honda y sin placa de rodaje.

En un acto arriesgado, Emerson Rodas Bardales (28) fue tras los delincuentes para tratar de frustrar el atraco a bordo de su vehículo particular, ya que el negocio atacado es de propiedad de su hermano.

Cuatro cuadras más adelante el joven logró alcanzarlos, pero fue recibido a balazos por los asaltantes.

Lastimosamente uno de los proyectiles le impactó en el abdomen y fue evacuado al Hospital de Apoyo de Chepén, donde quedó internado.

TAGS RELACIONADOS