Delincuentes se llevan camioneta con electrodomésticos valorizados en más de S/ 20,000
Delincuentes se llevan camioneta con electrodomésticos valorizados en más de S/ 20,000

El hampa continúa haciendo de las suyas en la localidad de , ubicado en el distrito de Santiago de Cao, y en esta ocasión se llevaron una camioneta con electrodomésticos valorizados en más de S/20,000. 

El atraco se produjo la tarde del último miércoles, cuando la camioneta con placa de rodaje 75Z-801 de la empresa de electrodomésticos "Marcimex" se dirigía de Cartavio a su sede principal en la localidad de Casa Grande.

La mencionada marca comercial había participado de un día de feria en Cartavio e iban con todos los electrodomésticos en la camioneta y cuando estaban por la curva de Miraflores, aparecieron seis hampones fuertemente armados e interceptaron el vehículo. Luego obligaron a los ocupantes a descender.

Los hampones con el control de la camioneta enrumbaron por la carretera carrozable que se dirige a Chiquitoy. Los afectados dieron aviso a la PNP y serenazgo, quienes ejecutaron un operativo para dar con los asaltantes, pero son resultado alguno. 

Los afectados pusieron la denuncia en la Comisaría PNP Cartavio y detallaron que entre lo robado hay cocinas, televisores, equipos de sonido, lavadoras y otros objetos que ascienden a un valor de 20 mil soles. 

TAGS RELACIONADOS