Demencia, la mítica banda trujillana,  cumple 25 años y lo celebra a lo grande
Demencia, la mítica banda trujillana, cumple 25 años y lo celebra a lo grande

Demencia, la banda trujillana de trashcoregrind, es historia pura y dura del rock subte y no tan subte de esta parte del país. Después de una serie de cambios de integrantes y otros avatares propios del tiempo y estos confines, la agrupación cumple sus bodas de plata, 25 años en escena, y eso merece una celebración a su estilo: brutal.

Es así que este sábado 14 julio los chicos que vieron pasar tres generaciones, Víctor “chupo” Masías (guitarra y coros), Manuel Zarate (batería), Paco Rojas (bajo) y Samuel García (voz y cantante) estarán tocando ante sus seguidores en el local Boulevard La Casona, en Independencia 557, en pleno centro de Trujillo.

GIRA. Demencia ha querido festejar estos 25 años por todo lo alto. Por ello, ha pergeñado una gira por distintas ciudades del país.

En los días previos han tocado en Chimbote, Arequipa, Juliaca, Tacna, Ilo. El 7 de junio estuvieron en Cajamarca. Y luego de la presentación aquí en Trujillo, el sábado de 21 julio tocarán en Lima. Harán lo propio el sábado 25 de agosto en Chiclayo.

En Boulevard La Casona, en Trujillo, estarán junto a bandas amigas como Malagracia, Lanza, Bestial Possession y Fer de Lance, esta última de Cajamarca. Promete ser una noche memorable.

TAGS RELACIONADOS