Desinfectan vehículos que ingresan al distrito de Moche (VIDEO)
Desinfectan vehículos que ingresan al distrito de Moche (VIDEO)

Con la finalidad de cuidar a la población del Coronavirus (Covid-19), la comuna de Moche instaló una cabina de desinfección en el ingreso a este distrito por donde deben pasar automóviles y mototaxi de manera obligatoria.

"Es la primera cabina de desinfección para autos y motos. Tienen que desinfectarse antes de ingresar al distrito", señaló Arturo Fermández, alcalde del distrito de 

Todo automóvil o mototaxi que pretende ingresar al distrito de Moche pasa por la cabina de desinfección y se le rocea el armonio cuaternario.

FOTO: Jhonnatan Reyna

"Tenemos que utilizar todas nuestras armas para que este virus no entre a Moche. Si bien es cierto, hasta ahora, no tenemos una cifra de coronavirus aquí en Moche, yo le pediría a nuestro gerente regional de Salud que si hubiese algo o alguna cifra nos comunique de inmediato para que nosotros podamos actuar", señaló.

Como se sabe, en Moche, la comuna distrital instaló una cabina de desinfección en el Mercado La Amistad y en la Unidad de Servicios Especiales, Escuadrón Verde-PNP.

"Hemos dispuesto que las motos descubran (plástico) y con respecto al taxi, el ciudadano debería exigir que eche alcohol antes que entre el pasajero y que no vayan aglomerados", agregó. 

TAGS RELACIONADOS