Dictan 6 meses de prisión para hombre que robó celular y agredió a mujer
Dictan 6 meses de prisión para hombre que robó celular y agredió a mujer

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de  logró que se dicte seis meses de prisión preventiva contra Jhonatan Junior Gonzales Gil (26), por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

Según la investigación dirigida por la representante del Ministerio Público, el 6 de octubre del 2018, el acusado había sido intervenido en la calle Los Diamantes, a una cuadra del domicilio de la agraviada (Francisca Susana Capuñay Benites (65), alrededor de las 8:00 de la noche.

De acuerdo a la fiscalía señala que Capuñay Benites se dirigía al domicilio de un familiar, cuando Gonzales Gil apareció por su espalda y la atacó tomándola por el cuello y apretándola con fuerza con la intención de arrebatarle el celular.

Ante la resistencia de Francisca Capuñay, el acusado la arrojó al piso y la golpeó para cumplir con su objetivo. Luego de apropiarse del celular empezó a correr cruzándose con un grupo de personas que habían presenciado el delito y lo persiguieron, logrando detenerlo.

Jhonatan Junior Gonzales Gil pasará los próximos 6 meses en el penal El Milagro de Trujillo mientras duren las investigaciones. 

TAGS RELACIONADOS