Dirandro detiene a mujer implicada en tráfico de drogas internacional
Dirandro detiene a mujer implicada en tráfico de drogas internacional

Por acciones de inteligencia, la Policía capturó a ocho personas que estarían implicadas en tráfico internacional de drogas al continente europeo.

Se conoció que entre las detenidas figura una trujillana, debido a que parte de la ilegal mercadería se acopiaba en la región, la cual luego salía con destino a Italia.

Se trata de Vicky Giovanna Zutta Reuna (31), quien fue detenida este último sábado a las 5:40 p.m. en la ciudad de Trujillo. Entre las pertenencias que se le halló está un pasaporte y la suma de 1,150 euros, 990 dólares y 3,450 soles.

Las intervenciones se registraron este fin de semana en las ciudades de Lima, Trujillo y Huancayo, y estuvo a cargo de los agentes de la Dirección Antidrogas (Dirandro) y la Dirección General de Inteligencia del Ministerio del Interior (Digimin).

Según las investigaciones, los detenidos integrarían una banda dedicada a trasladar remesas de cocaína desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, haciendo uso de burriers captados en Europa.

Se supo que uno de los integrantes sería ciudadano italiano Paolo Castello (60), quien llevaba diez paquetes de alcaloide de cocaína. 

TAGS RELACIONADOS