Imagen
Imagen

Nuevamente la imprudencia al volante fue la protagonista de dos accidentes de tránsito al interior de la región, dejando como saldo la muerte de un niño de 6 años de edad y un trabajador de una empresa agroindustrial.

El primero ocurrió alrededor de las dos y media de la mañana de hoy, en la carretera Panamericana Norte en la provincia de Virú.

Al parecer el ómnibus de placa A3Z-696 de la empresa de transportes “El Sol” (que se dirigía de Virú a Trujillo), intentó adelantar a otro auto, por lo que invadió el carril contrario y se estrelló frontalmente con un auto Station Wagon de placa B4Y-078.

El fuerte impacto ocasionó la muerte instantánea de Edward Incháustegui Muncibay (26), trabajador de la empresa agroindustrial “Camposol”, quien se dirigía del sector California hacia su vivienda en Virú.

Mientras que el segundo accidente ocurrió a las cuatro de la mañana en el sector de Samne en la provincia de Otuzco. El ómnibus de la empresa de transportes “Regional” se volcó con 30 pasajeros cuando se dirigía a la localidad de Julcán.

Según los familiares de la víctimas, el conductor del bus interprovincial se habría quedado dormido, lo que ocasionó que pierda el control de su vehículo y termine volcado a un costado de un cerro.

La peor parte se la llevó el menor de iniciales S.S.B.M (6), quien viajaba con su madre Roxana Moreno Ventura y su dos hermanitas de 7 y 3 años de edad para visitar a su abuelo. La volcadura dejó a pasajeros heridos, quienes fueron derivados a una clínica en Trujillo. Los restos del niño serán velados en El Porvenir.