Dos bandas de asaltantes son liberadas y agraviados muestran su indignación
Dos bandas de asaltantes son liberadas y agraviados muestran su indignación

Tras el traumático momento que pasó una estudiante universitaria, quien fue secuestrada al paso por una banda de hampones para robarle y estafarla, la justicia no le dio la razón, en 

Luego de ser detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, la fiscalía consideró que “Los rápidos de Moche” sean investigados en libertad, hecho que ha generado gran indignación de la agraviada y sus familiares.

HECHOS

Tal como denunció la estudiante Judith Silva, la tarde del viernes fue interceptada por Eduardo David Chiroque Mundaca (26) y Luisa Gaudy Mego Gonzáles (41) cuando se dirigía a la casa de un familiar.

Tras embaucarla con el cuento de las “pepitas de oro”, ambas personas la llevaron a bordo de un taxi, conducido por Anthony Fernando Rodríguez Reyes (21), y la amenazaron para que saque dinero de su vivienda.

Luego de que esta gavilla fue detenida por los agentes de la comisaría de Moche, la joven y sus familiares se llevaron una desafortunada sorpresa al ser informados que los tres delincuentes fueron puestos en libertad.

Por tal motivo, Lenin Silva, tío de la víctima, mostró su molestia ante lo sucedido, y recordó que en un primer momento la fiscal a cargo del caso le indicó que los apoyaría, ya que los detenidos fueron intervenidos en flagrancia delictiva.

Ahora, la estudiante dice sentir temor por la liberación de los delincuentes, pues podrían tomar represalias al haber sido denunciados por ella.

 Similar situación ocurrió en la provincia de Virú con tres menores asaltantes que integrarían la banda “Los Chiquillos Peligrosos de San José”, quienes fueron entregados a sus padres.

Según información policial, los tres amenazaron con un arma de fuego y un cuchillo a tres personas para robarles.