Dos delincuentes asaltan farmacia en Florencia de Mora
Dos delincuentes asaltan farmacia en Florencia de Mora

Víctimas del hampa. Delincuentes fuertemente armados asaltaron una farmacia en el distrito de , y se llevaron dinero en efectivo, así como otros productos.

Momentos de terror vivieron los trabajadores de una farmacia de la cadena Inkafarma, ubicada en la cuadra 13 de la avenida 26 de marzo, al ser víctima de dos delincuentes que con amenazas se llevaron el dinero producto de las ventas del día.

ASALTO

El hecho se registró la tarde del viernes. Según fuentes policiales, los delincuentes esperaron que el local se encuentre solo con una trabajadora.

Ellos ingresaron a la farmacia haciéndose pasar como clientes. Ambos se acercaron al mostrador y uno de ellos sacó un arma de fuego que tenía guardado en su cintura y apuntó en el pecho de la trabajadora exigiéndole que le entregue todo el dinero.

DINERO

Con el temor de que los delincuentes se ensañen contra ella, la trabajadora abrió la caja registradora y entregó el dinero (entre billetes y monedas).

En total se llevaron 400 soles. Antes de retirarse del local cogieron tres celulares y productos de limpieza personal (jabones para el cuerpo y pasta dental).

Tras cometer su fechoría, los delincuentes escaparon en una motocicleta con dirección al mercado La Hermelinda. Según la trabajadora del establecimiento, se trataría de dos ciudadanos venezolanos.

INVESTIGAN

Agentes del Depincri Norte llegaron hasta el local y recogieron las imágenes de las cámaras de seguridad para su identificación

TAGS RELACIONADOS