Dos jóvenes son asesinados a balazos cuando bebían alcohol (VIDEO)

Continúa la ola de asesinatos en la provincia de Trujillo y en esta ocasión dos jóvenes que se encontraban libando lictor en el pasaje Lord Cochrane fueron asesinados a balazos por unos sicarios que llegaron en un automóvil.

TERROR 

Al promediar las 3:30 de la tarde el estruendo del sonido de balas alertó a los vecinos del pasaje Lord Cochrane de la urbanización Santa Lucía (), y al salir a mirar a la calle se dieron con la sorpresa que dos jóvenes estaban tendidos en un charco de sangre ya sin vida, mientras que una joven con signos vitales fue llevada de emergencia al Hospital Belén de Trujillo.

Cabe mencionar que una fémina se encontraba al interior de vehículo con placa de rodaje T3E-327 al momento del ataque de los sicarios. Tras la ráfaga de disparos, huyó del lugar. 

De acuerdo a versión de los vecinos, dos sicarios descendieron de un automóvil de color plomo y dispararon a matar al grupo de amigos que libaban licor en la zona. Luego huyeron con rumbo desconocido por el distrito de Florencia de Mora

Los occisos fueron identificados como: Víctor Jorge Tumbajulca Zavaleta (23) y Wilson Santiago Romero Flores (25). Mientras que la herida es Rosa Chuquilín García (23). 

La policía acordonó el lugar y se estaría presumiendo un ajuste de cuentas, sin embargo, todo es materia de investigación. En La Libertad hasta el momento se han registrado 48 crímenes.

También puede leer: