Dos menores asaltan a mujer con un cuchillo (VIDEO)

Con solo 14 y 17 años de edad, dos menores de edad junto a un muchacho de 23 años han sido intervenidos por los agentes de la comisaría de Laredo minutos después de asaltar con un cuchillo a una mujer, a quien le arrebataron su celular y su cartera. 

Según contó la agraviada, la mañana de hoy esperaba un taxi en la urbanización Libertad cuando apareció a toda prisa una mototaxi, de la cual descendieron dos sujetos que, con amenazas de muerte y portando un arma blanca, la quitaron salvajemente su celular y su cartera. 

Tras el atraco, los sujetos subieron a la mototaxi y fugaron con dirección a Laredo. Uno de los vecinos que se dio cuenta del robo subió en su moto a la agraviada para seguir a los delincuentes, siendo que a pocos metros del ovalo de Laredo, un patrullero observó la persecución, procediendo a intervenirlos. 

Al ver a los policías, los asaltantes bajaron de la mototaxi y trataron de escapar por unos cañaverales, arrojando en su huida las pertenencias de la agraviada.

Los tres fueron reducidos e identificados como Ángel López Alvarado Arteaga (23) y los menores de iniciales J.J.S.J (17), J.M.R.R (14).