Dos personas fallecen en dos accidentes de tránsito en Pacasmayo y Sánchez Carrión

Cabe indicar que otras cinco víctimas quedan heridas durante los aparatosos accidentes
Dos personas fallecen en dos accidentes de tránsito en Pacasmayo y Sánchez Carrión

Dos personas fallecen en dos accidentes de tránsito en Pacasmayo y Sánchez Carrión

29 de Enero del 2018 - 09:07 » Textos: Fiorella Blas » Fotos: Correo

El infortunio una vez más cobró la vida de dos personas, entre ellos un menor de edad, quienes perecieron durante dos accidentes de tránsito registrados en las provincias de Pacasmayo y Sánchez Carrión.

Producto de las violentas colisiones, cinco personas más resultaron heridas, quienes se están recuperando

PACASMAYO. El más reciente accidente se registró a las 7:00 a.m. de ayer, a la altura del camino La Calera, entre Ciudad de Dios y el distrito de Guadalupe.

Un ómnibus interprovincial impactó frontalmente contra un automóvil particular, ocasionando que el conductor del vehículo menor fallezca de manera instantánea.

Los testigos indicaron que el auto de placa AMG-361A, conducido por Carlos Osorio Carrión (62), trató de adelantar a otro vehículo e invadió el carril contrario, por lo que se encontró con el ómnibus de matrícula D7C-954, perteneciente a la empresa de transportes “Emmanuel” .

Debido al fuerte impacto, Carlos Osorio perdió la vida. Policías y bomberos llegaron al lugar del accidente para rescatar al fallecido de entre los fierros retorcidos.

Cabe destacar que también resultaron heridos el chofer del ómnibus, identificado como Segundo Ramos Campos, y una pasajera. Ellos fueron auxiliados al hospital Tomás La Fora de Guadalupe.

SÁNCHEZ CARRIÓN. Mientas que al promediar la 1:00 p.m. del sábado, un niño de 11 años de edad perdió la vida y tres pasajeros quedaron herido tras el despiste de la camioneta en que viajaban.

Se supo que el vehículo cayó a un abismo cuando transitaba por el sector Convento, cerca a Calemar.

De acuerdo con la versión de los moradores de la zona, otro vehículo particular chocó contra la camioneta, ocasionando así que caiga hacia un barranco; mientras que otra versión refiere que una pesada roca golpeó la camioneta, generando que el chofer pierda el control y se vaya al abismo.