El infortunio rondó por las carreteras de la región. Este fin de semana dos personas perdieron la vida en dos aparatosos accidentes de tránsito ocurridos en los distritos de La Esperanza y Virú, en la provincia de Trujillo.
Ante la tragedia que los enluta, los deudos exigieron justicia por lo sucedido y le pidieron a las autoridades ser más severos para hacer respetar el reglamento de tránsito entre los hombres del volante.
Hechos. El último accidente de tránsito ocurrió a las 5:30 a.m. de ayer, cuando el agricultor, identificado como Juan Ballena Gamboa (33), perdió la vida al ser arrollado por un camión, en Virú.
Los testigos indicaron que el infortunado hombre se encontraba parado a la altura del kilómetro 521 de la carretera Panamericana Norte, a la altura de dicha provincia.
Tal parece que Ballena Gamboa habría perdido el equilibrio al momento en que el camión pasó por su lado, y así fue aplastado por el pesado vehículo.
El fuerte impacto ocasionó que el agricultor fallezca de manera instantánea. Fue trasladado a la morgue de Trujillo para la necropsia de ley; mientras que el chofer y el camión fueron conducidos a la comisaría de Víctor Raúl para las averiguaciones del caso.
Los deudos exigieron justicia, debido a que la víctima deja dos menores hijos en la orfandad.
Otro caso. Horas antes, un hombre perdió la vida tras ser arrollado por un colectivo y un microbús en el distrito de La Esperanza.
El accidente de tránsito se registró alrededor de las 9:00 p.m. del sábado a la altura del primer paradero.
La víctima, identificada como Guillermo Bartolomé Cabanillas, intentaba cruzar la pista cuando fue embestido por un microbús.
Tras quedar tendido en la vía y tratar de incorporarse, lastimosamente un colectivo lo arrolló, lo que ocasionó que fallezca en el acto.
Cabe mencionar que el jueves 7 de diciembre una mujer perdió la vida en el mismo lugar.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/QVSNSI77FFGXBLJF47MVRBOMDE.jpg)
