“El Cártel de la Droga de José Gálvez” es desarticulada
“El Cártel de la Droga de José Gálvez” es desarticulada

Golpe a la microcomercialización de drogas. Tras un trabajo de inteligencia, la Policía desarticuló la organización criminal autodenominada  y se intervino a 10 de sus integrantes, entre ellos a una ciudadana venezolana, quienes se dedicaban a la venta de diferentes estupefacientes. La intervención fue realizada por agentes de la comisaría de Ayacucho, la madrugada de ayer, en el barrio Chicago.

ATRAPADOS

Tras un trabajo de inteligencia, los detectives irrumpieron en la vivienda con número 535 del jirón José Gálvez y sorprendieron a un grupo de personas sentadas en una mesa, cuando empaquetaban la pasta básica de cocaína y marihuana en “ketes” y “pacos”, respectivamente.

Al ver a los efectivos corrieron a los diferentes ambientes del predio y otras intentaron escapar trepando las paredes, peros todos sus movimientos resultaron en vano porque rápidamente fueron rodeados y neutralizados.

Los detenidos fueron identificados como Jackson Arturo López Arana (40), ‘Jack’; José Abel Farfán Hoyos (32), ‘Loco José’; Rolando Delgado Rivera (40), ‘Rolo’; Jeyner Orlando Quezada Valencia (34), ‘Flacuchento’; Jorge Plasencia Ramírez (52), ‘Coco’; Ricardo Alberto Banda Narváez (25), ‘Richi’; Catalina Morales Angulo (19), ‘Muñeca’; la extranjera Jorcyth Macuto Pereira (32), ‘Veneka’, y los hermanos José y Carlos Silva Zuta, quienes también son los propietarios de la casa.

Tras allanar el domicilio se encontró 1 kilo y medio de PBC, 216 “ketes” de la misma droga, 50 gramos de clorhidrato de cocaína, 150 gramos y 16 bolsitas de marihuana, y 2,500 soles que serían de las ventas de los últimos días.

Fueron llevados a la comisaría de Ayacucho.

TAGS RELACIONADOS