El equipo gerencial en la gestión de Daniel Marcelo

Se tienen definidos a los gerentes del Segat, Satt, Seguridad Ciudadana y de la gerencia de Obras
El equipo gerencial en la gestión de Daniel Marcelo

El equipo gerencial en la gestión de Daniel Marcelo

03 de Enero del 2019 - 09:00 » Textos: Jhonnatan Reyna » Fotos: Correo

Todo listo. El alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Daniel Marcelo ya tiene a su equipo gerencial (gerentes y subgerentes) que se encargarán de la labor administrativa en su periodo de gestión.

Pese a que hoy oficialmente serán presentados en una ceremonia protocolar, Correo pudo conocer a los funcionarios que se encargarán de las gerencias donde “las papas queman”.

FUNCIONARIOS

La gerencia general recaerá en Edilberto Navarro Varas, quien estuvo encabezando la comisión de transferencia.

Cabe indicar que Navarro Varas fue gerente general en la Municipalidad Distrital de Huanchaco, y ocupó la Gerencia de Administración y Finanzas en la comuna de La Esperanza, entre los años 2015 y 2016, así como gerente municipal en la misma comuna durante el periodo 2010-2014.

LIMPIEZA

En la gerencia del Segat (Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo) estará, como ya se había anunciado, Kenny Heredia, quien ocupó dicho cargo en la gestión de César Acuña. Dicha gerencia es uno de los retos más importantes que tiene Marcelo, después no los fallidos resultados que se ha tenido con el Consorcio Trujillo Limpio, debido a la deuda que se tiene con el privado.

Estuardo Reategui volverá al Satt (Servicio de Administración Tributaria de Trujillo), según Marcelo, Reategui venía desempeñando un cargo administrativo en el proyecto Chavimochic. También ha ocupado un cargo en la comuna de Huanchaco.

Ambulantes. Marcelo anunció mano dura respecto al comercio informa, para ello, en la Gerencia de Desarrollo Económico Local será ocupada por Angélica Villanueva Guerrero, exfuncionaria de la Gerencia de Turismo de la Región.

Villanueva Guerrero viene trabajando en las notificaciones de los ambulantes para abandonar las calles en donde se les dará un plazo de 48 horas.

En la Gerencia de TMT (Transporte Metropolitano de Trujillo) estará Víctor Hugo del Carpio, excandidato a la alcaldía de Trujillo, mientras que Jesica Flores ocupará la Gerencia de Transportes Tránsito y Seguridad Vial.

El exjefe de la Policía, Gustavo Cerna tendrá a su cargo la Gerencia de Seguridad Ciudadana.

En tanto el área de Imagen estará Jamil Marzuka, mientras que Silvana Barboza será la gerente del Pamt (Patrimonio Monumental de Trujillo).

César Flores volverá a ocupar un cargo en la comuna de Trujillo, e la gestión de Marcelo será el gerente de Defensa Civil y Luis Estrada ocupará la Gerencia de Obras.

En tanto, Carlos Goicochea será gerente del Saimt (Servicio de Administración de Inmuebles de Trujillo) y la Procuraduría estará Fernando Calderón. 

Ojo en Familia

Lo más leído