El Porvenir: GIZ dona computadoras para mejorar servicio municipal

Serán distribuidas a distintas áreas de atención al público
El Porvenir: GIZ dona computadoras para mejorar servicio municipal

El Porvenir: GIZ dona computadoras para mejorar servicio municipal

22 de Diciembre del 2017 - 15:58 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

La Municipalidad Distrital de El Porvenir recibió de la Cooperación Alemana al Desarrollo-Agencia de la GIZ, la donación de cuatro computadoras completas para las gerencias de desarrollo económico, urbano, administración financiera y el centro de operaciones de emergencia, a fin de mejorar la atención con calidad a los pobladores. 

El coordinador de la Oficina regional Norte de GIZ Volkmar Blum, realizó la donación de estos equipos informáticos.

Luis Yzquierdo Pérez, gerente de Administración Económica, sostuvo que con las nuevas computadoras permitirá conocer la importancia y el significado de ofrecer al ciudadano una calidad de atención de nivel superior y no servir que significa mejorar la atención al público contribuyente.

“Todo esto está dentro del Plan de Incentivos a la Mejora de la Gestión y Modernización Municipal del Ministerio de Economía y Finanzas que permite ser mucho más eficiente en la atención que va brindar la municipalidad”, dijo Yzquierdo.

Por su parte el representante de GIZ Volkmar Blum, comentó que siempre están apoyando a las municipalidades distritales para que puedan cumplir con la simplificación administrativa y el mejoramiento del sistema civil, contribuyendo al desarrollo municipal.