El Porvenir: Mototaxistas recibirán credenciales
El Porvenir: Mototaxistas recibirán credenciales

Más de 800 conductores de vehículos menores, mototaxis, recibirán credenciales por parte de la Municipalidad Distrital de , a fin de ordenar y brindar una mayor seguridad a los pasajeros. Cabe indicar que el plazo que vence el viernes 9 de Junio.

Así lo informó el jefe de transporte y tránsito, Luis Alberto Barrios Méndez, quien además destacó que con la entrega de estos documentos se permite formalizarlos.

Cabe indicar que existe un buen número de vehículos piratas que son conocidos como “motos piratas” que hacen la competencia a los formales y en su mayoría son conductores de dudosa reputación que muchas veces son utilizados por elementos de mal vivir para cometer ilícitos. 

“Por existir estas irregularidades en el transporte de mototaxistas, en coordinación con la Policía Nacional del Perú se estará realizando permanentes operativos y los que están informales, serán multados y sus vehículos serán internados en el depósito municipal al estar prestando un servicio de manera irregular, agravando el problema en este sector”, dijo Barrios Méndez.

Los interesados deben acercarse a la oficina de Transporte y Tránsito en la avenida Pumacahua N° 1665, junto a la Casa de la Cultura.

TAGS RELACIONADOS