El Porvenir: Realizan operativo para ordenar transporte y comercio ambulatorio

Intervinieron en las avenidas Sánchez Carrión y Francisco de Zela
El Porvenir: Realizan operativo para ordenar transporte y comercio ambulatorio

El Porvenir: Realizan operativo para ordenar transporte y comercio ambulatorio

21 de Noviembre del 2017 - 10:38 » Textos: Redacción » Fotos: Correo


 Esta mañana la Municipalidad El Porvenir inició el proceso de ordenamiento y cumplimiento de la norma que permite dar una mejor seguridad ciudadana y peatonal a los pobladores de esta zona.

Esta labor fue dirigida por el gerente municipal, Víctor Capristán Vásquez, con apoyo de los inspectores de transporte, Policía Nacional y Serenazgo. Durante el operativo se erradicó a mototaxistas y comerciantes ambulantes que se ubicaban en la avenida Sánchez Carrión (cuadras 5- 6 y 12 y 13 de Francisco de Zela), que ocasionaban un caos y desorden, mortificando a las empresas de transportes vehicular y transeúntes que circulan por estas zonas.

Capristán Vásquez sostuvo que serán una labor permanente en el ordenamiento de las calles con operativos conjuntos inopinados a todos los vehículos de transporte público y al comercio ambulatorio que no respetan las zonas rígidas.

“Estamos recuperando el principio de autoridad que permite actuar y dar cumplimiento a que se respete la zona rígida con apoyo de todas las gerencias y seguridad ciudadana, con un trabajo de sensibilización, donde que el vendedor informal y mototaxistas deben entender los paraderos señalados por la municipalidad” dijo Capristán Vásquez.