Elecciones 2020: La ministra Gloria Montenegro hizo su cola para votar (VIDEO)

La ministra de la Mujer, , acudió a votar hasta la Institución Educativa José Antonio Encinas, ubicado en el distrito de Víctor Larco Herrera para cumplir con su deber ciudadano en las 

Lo curioso es que realizó su cola para cumplir con su deber ciudadano, pero al rato tuvo que pasar a otra cola, porque estaba filando en la mesa de sufragio equivocado.

Si bien el personal de la ONPE le invitó a la ministra Gloria Montenegro a emitir su voto rápido, ella optó por respetar la cola como cualquier ciudadano. Luego emitió su voto en la mesa de sufragio N° 026568. 

"Aquí están mis raíces y gracias a la región La Libertad fui congresista y siempre vendré a votar aquí. Todo el Perú, espera un Parlamento que priorice los objetivos nacionales, puede ser el mejor Parlamento de la historia del Perú, porque en el más corto tiempo puede hacer las mejores reformas. La reforma política, judicial y priorizar el cierre de brechas sociales. Eso se puede hacer en 16 meses. Es la gran oportunidad para todos los peruanos no solo de promover ciudadanía activa, no solo reclamar los derechos, sino cumplir con nuestros deberes", indicó Gloria Montenegro.