Adultos mayores acudieron a I.E. Andrés  Avelino  Cáceres  y alzaron su voz por retraso sin respetar los protocolos de bioseguridad. (Foto: Alonso Gordillo)
Adultos mayores acudieron a I.E. Andrés Avelino Cáceres y alzaron su voz por retraso sin respetar los protocolos de bioseguridad. (Foto: Alonso Gordillo)

Desorden y hasta aglomeración se presenció en el local de votación de la I.E. 81026 Andrés Avelino Cáceres de Vista Alegre, ubicado en el distrito de , donde los adultos mayores reclamaban para ingresar a sus centros de votaciones y elegir a sus representantes en las .

VER MÁS: Habilitaron 10 colegios de El Milagro para que se desarrolle por primera vez las Elecciones Generales de Perú

Los adultos mayores reclaman que estaban desde las 6:00 de la mañana en la mencionada institución educativa y que todavía no podían emitir su voto debito a que no se instalaban todas las mesas de sufragio.

Caos y desorden en centros de votaciones en Trujillo
Desorden y hasta aglomeración se presenció en el local de votación de la I.E. 81026 Andrés Avelino Cáceres de Vista Alegra, ubicado en el distrito de Víctor Larco Herrera, donde los adultos mayores reclamaban para ingresar a sus centros de votaciones.

En este local de votación, un aproximado de 40 personas mayores de 65 años de edad ingresaron a la fuerza empujando a los efectivos policiales. El agente del orden mostró su malestar y es que para poder entrar a cumplir con su derecho como ciudadano deben cumplir ciertos protocolos como la medida de la temperatura.