El gobernador regional de La Libertad llegó hasta el Colegio Andrés Avelino Cáceres para emitir su voto. (Foto: Alonso Gordillo)
El gobernador regional de La Libertad llegó hasta el Colegio Andrés Avelino Cáceres para emitir su voto. (Foto: Alonso Gordillo)

El , Manuel Llempén, acudió hasta el Colegio Andrés Avelino Cáceres del distrito de Víctor Larco para emitir su voto en las .

VER MÁS: Luis Valdez: “Estamos así por inoperancia e inercia de los anteriores gobernantes”

“Hago un llamado a todos los miembros de mesa para que, por favor, los que todavía no se han implementado las mesas, vayan lo más pronto posible. Este día, estamos viviendo, un día democrático y de esperanza, después de este último lustro, nuestro país, donde ha tenido cuatro presidentes, creo que es necesario un voto de confianza y de esperanza. Por eso, es importante, agradecer a todos los que están participando en esta convocatoria electoral”, dijo.

En este centro de votación hay gran ausentismo de los miembros de mesa y por ello se retrasó el proceso de las Elecciones 2021.

Manuel Llempén, gobernador de La Libertad
El gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén, acudió hasta el Colegio Andrés Avelino Cáceres del distrito de Víctor Larco para emitir su voto en las Elecciones Generales 2021.

Luego, manifestó que “aquí lo que queremos que la voluntad del soberano, la voluntad del pueblo peruano se manifieste y hagamos una elección de acuerdo, no a las consignas, sino respetando y observando todo lo que ha vivido nuestro país estos últimos cincos años. Yo creo que la reflexión debe de imponerse y dar un voto para recuperar la tranquilidad y que la pandemia biológica, política, moral vaya y se aleja de nuestro país”.

La autoridad regional pidió a la población liberteña a acudir a las urnas respetando todas las medidas de bioseguridad.

“Están observando todas las medidas de bioseguridad en estas elecciones y la población debe de respetarlas, pero también debe acudir a cumplir con este voto trascendental que es en estas elecciones”, puntualizó.

VIDEO RECOMENDADO

Caos y desorden en centros de votaciones en Trujillo
Desorden y hasta aglomeración se presenció en el local de votación de la I.E. 81026 Andrés Avelino Cáceres de Vista Alegra, ubicado en el distrito de Víctor Larco Herrera, donde los adultos mayores reclamaban para ingresar a sus centros de votaciones.