Elías Rodríguez: "Los compañeros que no respeten la voluntad y democracia del partido serán expulsados"
Elías Rodríguez: "Los compañeros que no respeten la voluntad y democracia del partido serán expulsados"

El parlamentario liberteño y militante del , Elías Rodriguez, señaló que este sábado en la ciudad de Lima se reunirán en Plenario Nacional para tocar los temas de coyuntura nacional y ver el caso de los compañeros que postulan y apoyan a otros candidatos para expulsarlos. 

"Vengo a decirles que a todos los compañeros que quieran trabajar y que tengan buena voluntad e incluso aquellos que han estado confundidos, las elecciones internas ya pasaron y allí nadie puede ganar a nadie,l as ánforas han mandado, a pesar que hubo un proceso interno duro", señaló Elías Rodríguez, en la presentación de los candidatos del Apra a las próximas Elecciones Regionales y Provinciales 2018.

Elías Rodríguez señaló que expulsarán a los militantes del Apra que no respeten la democracia en las elecciones internas del partido. 

"Quiero decirles que al Apra se reúne el sábado 21 en Lima en un plenario nacional todos los secretarios regionales, secretarios de Lima Metropolitana y tocar los temas de coyuntura nacional que hoy desangran a la patria. También hablaremos del tema del partido y se va presentar un acuerdo que aquellas compañeros que están postulando por otro movimiento político o aquellos que estén haciendo campaña por otro movimiento o aquellos que no respetan la voluntad y democracia del partido, las discrepancias que han habido en Alfonso Ugarte y Pizarro o en otros lugares del país están demás en las filas del partido de Victór Raul y serán retirados y expulsados", sentenció. 

TAGS RELACIONADOS