Elías Rodríguez: Niega simpatías por precandidatos
Elías Rodríguez: Niega simpatías por precandidatos

El congresista de la República y secretario nacional del Partido Aprista, , aclaró que él apoyará a todos los posibles candidatos a las elecciones regionales y municipales.

Esto a raíz de su cercanía con el militante Wilmer Sánchez, quien aspira a la alcaldía de La Esperanza. Negó que tenga alguna preferencia por algún precandidato, pero pide la unión de cada uno de ellos.

“Los compañeros de la región y la provincia son mis hermanos y mis amigos, pero hoy mi condición es de dirigente máximo del Apra a nivel nacional y no podría actuar de otra forma distinta. Debe dejar que las cosas se desarrollen primero en unidad y luego en elecciones”, dijo Elías Rodríguez

Espera que la definición de los candidatos se pueda dar de forma consensuada , de no ser así se elegirá bajo una elección interna como manda la ley de partidos políticos.

El parlamentario ratificó que ningún militante del Apra será parte del Gobierno. “Yo no creo que llamen a más personas porque el gabinete ya entró en funciones”, agregó Elías Rodríguez

TAGS RELACIONADOS