Elías Rodríguez: "Vamos a devolver ese momento de dolor al que dijo que hizo llorar al Apra" (VIDEO)

El militante del Apra y actual congresista liberteño, , señaló que recuperarán la región La Libertad y que ese triunfo será un homenaje para su líder Víctor Raúl Haya de la Torre. 

"Nos preparamos para otro reto más grande, vamos a caminar por toda la región La Libertad, pueblo a pueblo, pero yo les pido que cada uno de ustedes tomen su lugar, no los quiero ver en las redes sociales o una llamada, hagan su tarea y si alguien quiere un lugar que lo demuestre compañero, tendrán que ir los que estén en el corazón de pueblo", indicó.

Elías Rodríguez, quien festejó un año más de vida en compañía de los militantes del Apra en La Libertad, recordó las palabras de César Acuña que dijo "que hizo llorar al Apra" tras imponerse APP en las elecciones regionales. 

"Alguna vez escuché a alguien que dijo 'que hizo llorar al partido de Haya de la Torre', compañeros vamos a devolver ese momento de dolor. Se acuerdan que alguien dijo que 'fue el que hizo llorar', aquí palabra, porque perdió, muy bien yo les prometo en este momento, denme sus fuerzas, su ayuda, prepárense conmigo, vamos a devolver la victoria en homenaje a lo que somos, el Apra tiene muertos en Chan Chan, ¿quién tiene muertos y sangre? ningún partido, el Apra tiene historia, el Apra tiene a Haya de la Torre. Por Haya de la Torre, por los mártires de Chan Chan, quiero que me acompañen para darle la victoria a La Libertad", apuntó.