Elidio y su equipo alistan transferencia
Elidio y su equipo alistan transferencia

Poco a poco se van revelando los nombres de los miembros del equipo de transferencia del Movimiento para el Desarrollo con Seguridad y Honradez, quienes participará en la primera reunión con el equipo de la gestión saliente, encabezado por Gloria Montenegro Figueroa.

A la fecha se sabía de que el electo alcalde de Trujillo Elidio Espinoza Quispe iría acompañado del excandidato a la presidencia regional Ismael Iglesias, el teniente alcalde Fernando Rojas y el electo regidor Alberto Sánchez.

MÁS. Los mencionados irán acompañados de otros técnicos que Elidio Espinoza ha seleccionado para el proceso de transferencia que iniciará el primero de diciembre al mediodía.

Es así que los técnicos elegidos son la excandidata a la vicepresidencia regional Damisela Moreno, Maruja Aleman, Lutgarda Reyes, el pintor Gerardo Chávez y Óscar Lama.

PROCESO. Ellos iniciarán los trabajos con la alcaldesa Gloria Montenegro, el gerente general Alberto Jiménez García y la gerente de Administración y Finanzas, Raquel Narvaéz, grupo que se irá ampliando.

Aún faltan definir otros nombres que irán en las subcomisiones que complementarán dicho proceso de transferencia.

CAPACITACIÓN. De otro lado fuentes del Movimiento Regional para el Desarrollo con Seguridad y Honradez se viene capacitando en distintas universidades limeñas y trujillanas.

Además se asesoran con personal de la Contraloría para realizar el trabajo de acuerdo a sus indicaciones y así completar los formatos correspondientes.