Eligen a representantes de las Sociedades de Beneficencias Públicas del Perú (VIDEO)
Eligen a representantes de las Sociedades de Beneficencias Públicas del Perú (VIDEO)

Los representantes de las Beneficencias del Perú se reunieron en la ciudad de Tanca para discutir las nuevas directivas y elegir a los representantes de esta institución benéfica adscrita a las municipalidades provinciales. Entre ellos está por la Macro Región Norte Aníbal Espino Menacho de la Sociedad de Beneficencia Pública de .

También asumen esta responsabilidad en la Macro Región Centro Tobías Molina Vallejo de la Sociedad de Beneficencia Pública de Huancayo; Macro Región Sur Edgar Calderón Paredes, igualmente la Macro Región Oriente, Fredy Manrique Rojas de la Sociedad de Beneficencia Pública de Tarapoto.

En esta junta electoral en la ciudad de Tacna, el comité electoral estuvo presidido por César Manuel Revilla Villanueva, Carlos Romero Bartesaghi y Wilson Gonzáles Delgado.

Los representantes de esta institución dijeron que el fin son las actividades de apoyo social que constituyen la primordial función de las Sociedades de Beneficencia Pública y Juntas de Participación Social, están orientados a atender las necesidades de la población en riesgo.

Los Directorios de las Sociedades de Beneficencia Pública y Juntas de Participación Social son los responsables de desarrollar las AAS, generando el financiamiento necesario con ese fin a partir de la eficiente administración de los recursos que dispone la institución benéfica.