Así entregó el empresario árabe una casa al pequeño Víctor (FOTOS Y VIDEO)
Así entregó el empresario árabe una casa al pequeño Víctor (FOTOS Y VIDEO)

Promesa cumplida. El  Yaqoob Mubarak volvió al distrito de  y en esta ocasión entregó la casa terminada al pequeño Víctor Angulo, quien es conocido como el "Embajador de la lectura"

Cabe recordar que el menor fue captado estudiando, hace un tiempo atrás, bajo un poste de alumbrado público en el distrito de Moche.

Mubarak, junto a su socio Gilberto Rosas fueron recibidos la mañana de ayer por los pobladores de Moche en medio de gran algarabía. 

CEREMONIA

El filántropo del Reino de Bahréin entregó oficialmente la vivienda de dos pisos que le construyó al niño mochero.

La nueva edificación se ubica en la Mz. D, Lote 1 del pasaje Godoy, a unas cuantas cuadras de la comisaría de ese distrito.

El empresario árabe y su socio también recibieron algunas cartas y oficios de los pobladores que quieren un apoyo. Muchas personas llegaron de diferentes puntos de país para pedirle al filántropo que pueda revisar sus casos. 

INAUGURACIÓN

La vivienda del niño es de dos pisos y tiene una extensión de 108 metros cuadrados. En estos días se estarían finalizando algunos detalles pendientes en la construcción.

El menor agradeció al empresario y dijo estar bien en sus cursos. 

Yaqoob Mubarak también tendrá su habitación dentro de la vivienda del "Embajador de la lectura" y señaló que tiene previsto radicar por algún tiempo en el distrito de Moche.

El empresario también anunció algunos proyectos de inversión en el distrito, sobre todos para promocionar el turismo. 

Yaqoob Mubarak también tendrá su habitación dentro de la vivienda del "Embajador de la lectura" y señaló que tiene previsto radicar en el distrito de Moche