Delincuentes fuertemente armados amenazaron a una trabajadora y a tres clientas y les robaron sus celulares y carteras.
Delincuentes fuertemente armados amenazaron a una trabajadora y a tres clientas y les robaron sus celulares y carteras.

Tan solo bastaron 45 segundos para que tres delincuentes, dos de ellos fuertemente armados, ingresaran a una peluquería ubicada en la urbanización Santa María, en la ciudad de , y despojaran de sus celulares y carteras a cuatro mujeres.

VER MÁS: La Libertad: “Marcas” asaltan a jóvenes y se apoderan de S/ 2,000 en Trujillo (VIDEO)

Cámara grabó accionar

Ocurrió el jueves último a las 8:28 de la noche. Todo el atraco fue registrado por las cámaras de seguridad del local “Payu”, situado en la cuadra cuatro de la calle La Planicie. En las imágenes se observa cuando dos hampones, que cubrían sus rostros con mascarillas y las capuchas de sus poleras, ingresan raudamente y amenazan a las féminas con las pistolas que llevaban en sus manos.

Asaltan peluquería en Trujillo

Una de las que atendía intenta salir del negocio, pero rápidamente uno de los facinerosos la obliga a volver a entrar. Luego les rebuscan sus bolsillos y se apoderan de sus equipos móviles y otros objetos de valor. Incluso uno de ellos busca en uno de los cajones el dinero, pero no encuentra nada y deciden correr hasta donde estaba una motocicleta con otro de sus cómplices y escapan a toda velocidad.

Las agraviadas también corrieron detrás de ellos y pidieron auxilio a los transeúntes, pero fue en vano porque nadie las ayudó por temor a que los delincuentes puedan dispararles.

PUEDE LEER: Captan a delincuentes perpetrando asaltos en Trujillo

Los vecinos de la zona indicaron que es la tercera vez que asaltan la peluquería y pidieron mayor seguridad por parte de la Policía y de seguridad ciudadana.

TAGS RELACIONADOS