En El Porvenir se toman acuerdos para recuperar el ornato de las calles
En El Porvenir se toman acuerdos para recuperar el ornato de las calles

El el distrito de El Porvenir se ha  conformado la comisión fiscalizadora en la Parada, la cual trabajará en coordinación con la Municipalidad Distrital de  y la Gerencia de Desarrollo Económico Local. El propósito es recuperar los espacios públicos, garantizar un mejor reordenamiento y solucionar el comercio informal, en el sector. 

Es importante precisar que son tres las asociaciones  que funcionan en La Parada y son al menos 600 vendedores informales que utilizan las calles de la intersección de Tomas Moscoso y Los Ángeles.

Conforme al nuevo reglamento que regirá a través de la comisión elegida en la reunión, algunos de los puntos a mejorar son: utilizarán botes de basura para mantener limpias las calles, ahorrarán una suma mensual de dinero, con la que podrán comprar nuevos toldos, mandiles asimismo asegurar la salubridad y mejor atención a sus clientes.

Con estos acuerdos nadie pagará ni un sol a la junta que trabajaba por intereses personales, nuestro deber es trabajar para el bienestar de ustedes y en un plazo de 2 años reubicarlos en un mercado, informó David Torres Terrones, gerente de desarrollo económico local.

TAGS RELACIONADOS