La Plaza de Armas del distrito de La Esperanza se iluminó esta semana con el espíritu navideño durante la ceremonia de apertura del festival “Juntos, iluminemos La Esperanza”.
La Plaza de Armas del distrito de La Esperanza se iluminó esta semana con el espíritu navideño durante la ceremonia de apertura del festival “Juntos, iluminemos La Esperanza”.

La Plaza de Armas del distrito de La Esperanza se iluminó con el espíritu navideño durante la ceremonia de apertura del festival .

VER MÁS: La Libertad: Regidores de La Esperanza exigen cambio de mayoría de funcionarios

El alcalde del distrito esperancino, Wilmer Sánchez, y el Arzobispo de Trujillo, Miguel Cabrejos, encabezaron el evento que dejó una huella imborrable en los miles de vecinos que se congregaron para dar la bienvenida a la temporada festiva.

El programa navideño contó con la participación de coros entonando emotivos villancicos, bandas musicales que ambientaron la velada y la tradicional chocolatada que endulzó los corazones de los asistentes. La hermana Rocio Zapata también fue reconocida por su contribución a la organización del evento y su dedicación a la comunidad.

“Es un honor contar con la presencia del arzobispo Cabrejos y agradecemos a todos quienes han hecho posible que hoy iluminemos juntos nuestra querida La Esperanza”, destacó Sánchez.

PUEDE LEER: La Libertad: Minsa destacó estrategia contra el dengue de Municipalidad de La Esperanza

El evento no solo contó con la participación activa de la comunidad, sino también con el apoyo de instituciones y empresas locales que se unieron para contribuir a la espectacular decoración navideña que ahora engalana el distrito. La unión de esfuerzos y la colaboración de todos fueron fundamentales para lograr un ambiente festivo y acogedor que perdurará en el recuerdo de los esperancinos.

LE PUEDE INTERESAR