En medio de una balacera detienen  a dos asaltantes
En medio de una balacera detienen a dos asaltantes

Escrito por Fiorella Blas 

En medio de una infernal balacera, dos delincuentes juveniles han sido detenidos por la Policía luego de haber asaltado a un taxista, en el distrito de Huanchaco.

En su intento por escapar en medio del fuego cruzado, uno de los facinerosos fue herido en la pierna izquierda y un tercero logró escapar.

ENFRENTAMIENTO

Cerca de las nueve de la noche del lunes, un taxista identificado como Carlos Vega pidió el apoyo de los efectivos policiales del Escuadrón de Emergencia Centro que a esa hora patrullaban por el sector El Trópico.

El agraviado les indicó que minutos antes había sido asaltado por tres muchachos, quienes lo encañonaron y arrebataron 440 soles y un celular.

Junto al taxista, los policías iniciaron el operativo para dar con los sospechosos, logrando interceptarlos por el sector Villa del Mar.

Al ver el patrullero, los delincuentes sacaron su arma de fuego y dispararon para tratar de escapar de los policías, respondiendo al ataque, los uniformados, con sus armas de reglamento.

En medio del fuego cruzado, uno de los proyectiles impactó en la pierna de uno de ellos, quienes trataron de esconderse en sus casas.

Los asaltantes han sido identificados como Diego Renato Rodríguez Ríos (18) y Brayan Oswaldo Correa Ramos (19). A este último se le detuvo en la azotea de su domicilio y en el piso encontraron dos casquillos calibre 380; mientras que su cómplice quedó herido y tuvo que ser evacuado de emergencia al hospital Belén.

Ambos fueron plenamente reconocidos por el agraviado.