Encuentran a dos personas sin vida en provincia de Virú
Encuentran a dos personas sin vida en provincia de Virú

Dos hallazgos ensombrecieron las festividades por Navidad en la provincia de Virú. Una anciana y un joven fueron encontrados sin vida por unos pobladores en distintos sectores de y Chao.

La primera de las víctimas fue reportada como desaparecida por sus familiares desde el último domingo, quienes comentaron que padecía de alzheimer.

DESGRACIA

La mañana de ayer, un grupo de veraneantes se llevó una desafortunada sorpresa cuando acudió a la playa Las Gaviotas, en Virú, para seguir celebrando la Navidad, ya que encontraron el cadáver de una anciana en las orillas del mar.

Al ver un bulto extraño, las personas se acercaron para ver de qué se trataba, y se llevaron la terrible sorpresa de que era el cuerpo sin vida de una anciana.

La víctima ha sido identificada como Juana Eustaquio Rivera (78).

Al lugar llegó el personal de serenazgo y la Policía para proceder con el levantamiento del cadáver.

Como se recuerda, los familiares de la septuagenaria denunciaron su desaparición desde el último domingo, e indicaron que la infortunada anciana padecía de alzheimer. Había sido vista por última vez por el sector Huancaquito bajo.

El cuerpo fue llevado a la morgue de Trujillo para la necropsia de ley.

Minutos después, unos agricultores hallaron el cadáver de Rodendo Luis Valles Espeleta (25) en una acequia del asentamiento humano Fujimori, en Chao.

Cuando se dirigían a realizar sus labores diarias, los transeúntes se percataron de que el cuerpo de un hombre estaba flotando en un canal de regadío, y comunicaron del hecho al personal de serenazgo.

Ambos hechos ya son investigados por los detectives del Departamento de Investigación (Depincri) Virú, pues no se descarta que el segundo caso sea un homicidio. 

TAGS RELACIONADOS