Entregan 200 chalecos para para programas preventivos en El Porvenir
Entregan 200 chalecos para para programas preventivos en El Porvenir

Con el objetivo de esta lograr uniformidad e identificación de los actores sociales que contribuyen a la seguridad ciudadana en el distrito El Porvenir, la comuna de ese sector en coordinación del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), se entregaron 200 chalecos para los programas preventivos de las juntas vecinales, brigadas escolares, y redes cooperantes (asociaciones de transportistas y mototaxistas).

Así lo informó, Víctor Burgos Bacilio, secretario técnico de la MDEP. La entrega se hizo durante una ceremonia en la que  estuvieron presentes el gerente general de la Municipalidad Distrital El Porvenir, Alcides Arellano, el jefe de la comisaría de El Porvenir,  Mayor PNP. Franco Cox Mariseli, entre otros oficiales, representantes de otras delegaciones policiales.

Los chalecos fueron entregados de la siguiente manera: 100 chalecos para las juntas vecinales, 50 para las brigadas escolares y 20 para las redes cooperantes. 

Burgos Bacilio sostuvo que esta donación representa una ayuda importante en la lucha contra la violencia y la inseguridad.

“Estos chalecos permitirán la identificación a las personas que están a disposición del cuidado de los centros educativos y principales rutas y avenidas del distrito, garantizando la seguridad de vecinos y escolares”, agregó.