Entregan 2,571 chips a estudiantes de la Universidad Nacional de Trujillo para sus clases virtuales
Entregan 2,571 chips a estudiantes de la Universidad Nacional de Trujillo para sus clases virtuales

La  (UNT) realizó una nueva entrega de dispositivos electrónicos (chips) a los estudiantes de esta casa de estudios para la continuidad de las clases virtuales. Concluyendo así, con la entrega de la primera lista de beneficiarios que dispuso el Ministerio de Educación (Minedu).

La entrega se realizó los días 12, 13 y 14 de agosto, en las instalaciones del auditorio César Vallejo, ubicado en el local central de la UNT. La actividad fue coordinada por las asistentas sociales de la universidad, quienes informaron a los estudiantes beneficiados vía correo electrónico, así como en el portal de la universidad, para asegurar su presencia.

ESTUDIANTES BENEFICIADOS 

La directora de Bienestar Universitario, Rocío Taboada Pilco indicó que la lista del Minedu contemplaba 2,571 chips en total, de los cuales durante el mes de julio se entregaron una gran mayoría y los restantes en los tres días mencionados.

Cabe mencionar que la alta dirección de la Universidad Nacional de Trujillo, a cargo del rector Carlos Vásquez Boyer, en coordinación con el Minedu, viene realizando las gestiones para continuar con la entrega de estos equipos de gran necesidad para aquellos estudiantes que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

NUEVA DIRECTORA

Desde el 5 de agosto, la Universidad Nacional de Trujillo cuenta con una nueva responsable de la Dirección de Bienestar Universitario. Se trata de la enfermera Dra. Rocío Yvonne Taboada Pilco, Maestra en Salud Pública (Mención: Políticas Sociales y Estudios de Población), así como Doctora en Gestión y Ciencias de la Educación.