Doscientas familias del sector Villa Hermosa, en el distrito de El Porvenir, recibieron sus certificados de posesión, hecho que marca un paso significativo en su camino hacia la obtención del título de propiedad y acceso a programas sociales estatales.
VER MÁS: Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana no deja nada nuevo para frenar el hampa en La Libertad
Esta iniciativa se materializó después de un riguroso proceso de saneamiento, que incluyó la revisión y visado de planos. El esfuerzo conjunto de líderes comunitarios y funcionarios municipales permitió garantizar la seriedad y calidad del trabajo en cada rincón de este sector, que vive en la extrema pobreza.
“Hoy más que nunca podemos decir que seguimos avanzando en la entrega de planos visados y certificados de posesión, con el objetivo de llegar a las 20 mil familias que figuran en nuestra lista de beneficiarios. Queremos garantizar un proyecto integral de servicios de agua, alcantarillado y electricidad para todos ellos”, aseveró el burgomaestre porvenireño, Juan Carranza Ventura.
El equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo Urbano, responsable del proceso de formalización de viviendas, destacó su dedicación y compromiso para asegurar una entrega sin contratiempos de los certificados de posesión.
PUEDE LEER: Reportan 15 mil turistas durante corso de la Primavera en Trujillo
La entrega de estos certificados de posesión representa un paso significativo hacia la estabilidad y prosperidad de las familias de Villa Hermosa.