Entregan cocinas y ollas a comedores populares de Trujillo

Participan autoridades regionales del Apra
Entregan cocinas y ollas a comedores populares de Trujillo

Entregan cocinas y ollas a comedores populares de Trujillo

17 de Noviembre del 2017 - 15:42 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Los dirigentes del comité ejecutivo regional de Partido Aprista Peruano (Apra) en su lucha por combatir el hambre, la anemia y desnutrición crónica infantil, entregaron diez cocinas semi industriales con sus balones de gas, ollas de 40 y 20 litros a diez comedores populares y programas vaso de leche de Trujillo y El Porvenir.

La ceremonia se realizó en el local central del Apra con la presencia del secretario general regional José Miranda Prado, secretario regional de organización Paúl Rodríguez Armas, el secretario general de la JAP Jorge Álvarez y el flamante alcalde vecinal Julio Ramírez de El Molino y La Intendencia. Además de dirigentes de las organizaciones sociales de base. 

El secretario regional de organización Paúl Rodríguez, sostuvo que estos apoyos a las organizaciones sociales se hacen realidad con los aportes que entregan las autoridades municipales apristas y van a continuar haciéndolo en forma permanente para seguir luchando contra la anemia infantil y desnutrición crónica en la que hoy a través de los comedores populares y programas vaso de leche beneficia a 980 niños.

“Como representantes del Apra tenemos el firme compromiso de apoyar a reducir la desnutrición crónica en niños menores de cinco años, fortaleciendo intervenciones efectivas en el ámbito intrasectorial e intersectorial promoviendo el desarrollo infantil temprano”, señaló Rodríguez.