Precario baño en medio de la plaza de armas indigna a trujillanos (VIDEO)
Precario baño en medio de la plaza de armas indigna a trujillanos (VIDEO)

La foto de un inodoro en la Plaza de Armas de  viene causando indignación de los pobladores trujillanos. Esta fotografía se viene viralizando por las redes sociales.

El periodista Miguel Urbina en su cuenta de Facebook compartió la imagen con la siguiente descripción gráfica: "Actual gestión municipal. Descripción gráfica perfecta. Connotación espectacular. La foto del año. ¿En qué momento se jodió Trujillo?

A la vez el periodista Luis Bahamonde también utilizó las redes sociales y escribió: "El desastre de la plaza de armas" y acompañado de imágenes donde resalta el inodoro. 

"Todo por encargar una obra innecesaria a una empresa que no tenía la menor experiencia en este tipo de obras, una empresa que había sido denunciada por mala ejecución de obras, y que en su selección de baños para sus trabajadores se trasluce su profesionalismo, ni siquiera alquilaron baños químicos, simplemente colocaron un inodoto rodeado de triplay, y según recuerdo, en esa zona había unas cajas de agua que deben haberlos convertido en silo", escribió. 

El excandidato al Congreso de la República por el partido nacionalista, José Luis Pacheco Moya, también criticó la presencia del inodoro en la Plaza de Armas de Trujillo.

"Descripción gráfica de la gestión edil trujillana", señaló. 

Como se sabe el alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza, anunció hace unos días que la Plaza de Armas de Trujillo será inaugurada el 15 de enero. 

TAGS RELACIONADOS