Ever Cadenillas: "La renuncia de Nelson Chui no debe detener la reconstrucción"
Ever Cadenillas: "La renuncia de Nelson Chui no debe detener la reconstrucción"

Después de seis meses de permanecer en el cargo, Nelson Chui renunció a la dirección ejecutiva de la . En su reemplazo se ha designado a Amalia Moreno Vizcardo. 

Ante este nuevo escenario, el vicegobernador de la región La Libertad, Ever Cadenillas Coronel, saludó la designación de Amalia Moreno, toda vez que, desde su punto de vista,  ella conoce de construcción, pues  trabajó como segunda al mando en las obras para los Panamericanos Lima 2019. 

"Le han aceptado la renuncia a Chui y sé que está asumiendo Amalia Moreno, que ha sido la segunda en los juegos Panamericanos, ella conoce el tema de la construcción, ha hecho grandes proyectos y creo que la reconstrucción no debe parar, se debe seguir en el camino. Con Chui hicimos un gran avance, prácticamente tenemos todo en expediente técnico. pronto se inician obras en la sierra de La Libertad", manifestó. 

Cadenillas agregó que siempre hay un malestar por estos cambios, ya que la persona que se va (Nelson Chui) conocía ya muy bien la situación en la región La Libertad. "Uno se termina acostumbrando a la personas, porque son profesiones que conocer el sector,  pero la vida continúa y hay que seguir avanzando", acotó.